sábado, 10 de septiembre de 2011

Un techito para mi Eva

Hola mi Eva
acá vine a ofrecerte
un par de costillas,
las traje del cielo
del mismo infierno
¿Viste?
hasta el diablo tiene un techo
donde se guarece de la tormenta.
Si querés te lo presto
está por acá en el Edén
cerca del río
donde hay un árbol
conmanzanas.
Aquí te espero
sobre la hierba blanda
para ablandarte
y ser animalmente tuya.
~
Dale mi Eva
metámonos la razón en el culo
y amasemos las palabras
que acá te espero
donde las manzanas
chorrean semillas
y los ángeles las chupan
y las escupen desde arriba
no es nada extraño
no te preocupes
acá a eso le llamamos
llover.
~
Tranquila mi Eva
no hay por qué atormentarse
tengo ese techo que te dije
se lo robé al diablo
y me sirve paraofrecerte
en bandeja de plata
este cielo mi cielo
tan mío tan tuyo
que puede ser
hasta del diablo.

2 comentarios: