viernes, 25 de noviembre de 2011

El hit hot del verano: Fucking peach y su pelusa


Intenté
Intenté
intestino
intervino
la interné
la interné
de tus dedos en mi copa de vino
Intenté
Intenté
una miradita debajo de la pera
ahí fallé
ahí fallé
porque intervino el timbre del vecino
descolgué
descolgué
el cable provisorio que lleva al dormitorio
te invité
te invité
una siestita con uvas del demonio
la cagué
la cagué
yo no te pido ir junto a tu camino
una siestita
vuelta de calesita
tomo la sortija
ya acabé
ya acabé
volvemos al inicio
rincón del precipicio
te encontré
te encontré
no quiero conocerte
no suelo prometerme
ni comprometerme
a naidé
a naidé
por lo tanto no preguntes
si salgo con amigos
si vivo del racimo
de uvas que cosecho
si soy socia de newells
si tengo el carnet
el carné
el carné
si tomo el desayuno
si me gustan las tostadas
si tengo banda ancha
si es arnet
si es arnet
si estudio mucho letras
o leo mucho al pedo
si me gusta la poesía
la pelusa del durazno
el twis del monoliso
si me hago la pedante
si me depilo con shilé
con shilé
o prefiero me depilen
transpirar la camiseta
vuelta a vuelta tortillita
hecha de zapallito
con filé
con filé
de merluza o pollo
si como poca carne
si empollo tu recuerdo
la foto que me enviaste
o la conversación
sentada en el sillón
por eskeip
por eskeip
ya sé se dice eskaip
como decís waifai
y no wifí
como tafí
del valle eh
del valle eh
pero estás allá muy lejos
escuchando esta poesía
que te importa que le pifie
a un par de fonemas
lo intenté
lo intenté
ya sé que no se pudo
no como vidrio nena
no alcancé
no alcancé
a tocar tus piernas blancas
en esta noche negra
a decirte que te quiero
aunque sólo te imagino
con las valijas del vecino
para irse juntos a Calamuchita
Fuckin peach y su pelusa.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog ^^

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    Yo ya te sigo (minikaty)
    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar