lunes, 11 de junio de 2012

La carne busca a la carne



















La carne busca a la carne
como la abeja a las flores
guerra intestina m´hijo, m´hija
digamos de esta forma
sacrílija
el diablo se nos mete en el cuerpo
y reina en nuestro ombligo abierto
de esta forma nacen los gurices
hijos puros de la carne
gurí uno, gurí dos, gurí tres, gurí cuatro
el cuarteador trabaja en el barro
la cuarteadora se cuartea las manos
y son todos sucios


yo soy gay
no puedo adoptar
y estos negros siguen teniendo hijos
mmmmmmmmmmmmmmm doctor vaca
¿qué me dice de los salvajes unitarios carlitos?

yo creo que el secreto está en la voluntá
yo volo no comer carne roja
vos volás tener hijitos
el vola no ser rojo comestible
en el fondo todos volamos
carnear la roja bandera y decir:
¡este estómago es mío! ¡este estómago es mío!
¡y yo de comer quiero hartarme!
¡lo que me guste, lo que me pida el apeto!
María Luisa, Alejandra, Dulcinea
sientansé privilegiadas
allá vienen los gurices
y ya que ustedes los proclaman
son suyos
como la carne del matadero
mmmmmmmmmmmmmmmmmm doctor vaca
¿qué me dice de los bárbaros federales jaimito?

Las servilletas están a su derecha
el vino ya lo rebajamos
a alimentarse señoras
de esta iglesia carnificina que les ofrece
mil novillos gordos
que hace mucho que no comen

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sustine abstemi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén

No hay comentarios:

Publicar un comentario